Navigation Menu+

Actividades que viviremos en San Roque

Jul 24, 2013 por Concurso, Igers Aragón | 0 comentarios

Ayer os anunciamos el concurso #comocalientaelsol (en el que podéis participar hasta el día 31 de Julio) para poder vivir junto con Instagramers Aragón, Instagramers Zaragoza e Instagramers Madrid las fiestas de Calatayud en honor a San Roque del 13 al 17 de agosto. Hoy os comentamos un poco más alguna de las actividades que podremos disfrutar en las primeras fiestas que se van a Instagramear desde dentro.

El martes 13 recorremos todos los locales de las Peñas sanroqueras, en lo que se conoce como “Vino de Honor” para conocerlas por dentro antes de acudir al concierto que ofrecerá Melendi, todo un lujo.

Al día siguiente, comenzarán oficialmente las fiestas con el Chupinazo en la plaza de España, al cual acudiremos para fotografiarlo desde el balcón del Ayuntamiento y disfrutar posteriormente de la “bajada de las Peñas”, donde todos los peñistas bajan por una calle al ritmo de música de charanga.

El resto de los días saldremos por las mañanas a almorzar con las charangas y a fotografiar las diferentes actividades lúdicas que realizan las Peñas, acudiremos por la tarde a la Plaza de Toros a disfrutar de los diferentes espectáculos taurinos, cenaremos y por la noche… más fiesta, con conciertos como los de Auryn, Los Gandules, Maxima FM o Supermartxé

Sin duda, van a ser unos días en los que vamos a disfrutar (e instagramear) mucho, y tú puedes venir con nosotros gracias a la Federación de Interpeñas de Calatayud y nuestro concurso #comocalientaelsol

¿Te lo vas a perder? #ViveSanRoque

Let´s Instagram the world!

 @jmonge87

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *