Navigation Menu+

Amelia Nerín #yomemuevoporamacgema

Ago 29, 2014 por Yomemuevoporamacgema | 2 comentarios

amelia nerin

Continuamos con la iniciativa #yomemuevoporamacgema, os presentamos a Amelia Nerín: Voluntaria y actual Secretaria de AMACGEMA.

A veces la vida te da unos sustos… Hace siete años comenzó mi lucha contra el cáncer de mama. Ha sido dura y larga, con bajones de ánimo y de defensas, con lágrimas y alegrías. Pero sobre todo ha sido una lucha en equipo en las que mis dos hijos, mi familia y amigos me han transmitido la fuerza para resistir en la batalla y me han llenado de amor.

He aprendido a exprimir la vida, saborearla cada segundo y a valorar lo que realmente importa. Esta dura experiencia es parte de mi vida y en AMAC-GEMA la comparto con mujeres que están pasando por lo mismo; nos une el dolor, el miedo y la incertidumbre pero también la esperanza, la lucha y las ganas de vivir.

“Doy gracias por seguir viviendo y por el cariño que recibo cada día de tantas personas que están a mi lado. ¡Juntos seguimos adelante disfrutando de la vida!” Amelia Nerín

Gracias Amelia por transmitirnos tus ganas y tu forma de disfrutar de la vida.

 

Foto de: @pablodmartin

2 Comments

  1. Muchas gracias, Pablo, por esa foto tan bonita y por el cariño y la alegría que nos transmitiste.

    • Muchas gracias a ti Amelia, por el buen rato que pasamos y por todo lo que trasmites, por cierto, cuando quieras repetimos 😉

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *