Navigation Menu+

Así fue la entrega de premios #quehacerenzgz

Abr 14, 2015 por Igers Zaragoza | 0 comentarios

Igers Zaragoza

Y llegó el día. Con un poco de retraso según lo previsto, nos disponemos a entregar los premios del concurso #quehacerenzgz.

kpturas

El lugar elegido fue el Camping de Zaragoza, uno de los patrocinadores del concurso, que una vez más nos regalaron un trato fabuloso. Nada más entrar, observamos un gran número de gente en una agradable conversación…sí son ellos, los ganadores y algunos de sus acompañantes, aparte de los propios compañeros. El buen ambiente es parte del momento, y uno de los grandes valores de estas quedadas. El día promete y apetece, además creo que esa es la sensación que todos tenemos. Así que sin tiempo casi para saludar, mi compañero y yo nos disponemos a entregar los premios a los ganadores. Ellos dibujan sonrisas en sus caras, fruto supongo de los nervios o quizás algo de timidez, porqué no decirlo.

Llegamos a una sala donde nuestros compañeros, (una vez más) habían organizado y preparado fantásticamente cada uno de los premios. A partir de ese momento y tras una breve introducción y agradecimiento, procedemos a la entrega. Transcurre en un ambiente divertido y agradable, donde los aplausos, risas y fotos son los protagonistas. Nosotros percibimos en ellos ilusión, cosa que a nosotros nos llena de orgullo y alegría. Una de las recompensas que más nos llena, es ver a la gente disfrutar.

Trás la entrega, nos disponemos a tomar un picoteo en la propia sala, cortesía del Camping, acompañados como no podía ser de otra manera, por unas fantásticas Estrella Damm. Durante esos minutos intercambiamos opiniones, historias, felicitaciones, risas…como siempre el rato es ameno y el tiempo pasa muy rápido.

quehacer

Poco después alguno de los asistentes tienen que dejar el evento por sus respectivos compromisos, pero antes nos hacemos una foto de grupo en el exterior del local. Las despedidas se llenan de agradecimientos y nos emplazamos a próximas citas, es gratificante ver como la gente siempre se queda con ganas de más. Además algunos de los que ahí quedamos, nos disponemos a comer en el propio Camping una barbacoa, y seguir disfrutando de un gran día. El tiempo era uno de los posibles inconvenientes para su realización, pero parece que hoy quiere respetarnos, no es que haga calor, pero nuestro querido cierzo se ha ausentado de la entrega, nos da un respiro, y aunque refresca, se lleva bien.

Finalmente la comida transcurre con el mismo ambiente reinante durante todo el día, agradable, divertido y muy ameno.
Sin duda estamos muy orgullosos de la implicación de la gente en el concurso. En el momento de cerrar la fecha de participación, había más de 2.000 fotos etiquetadas con #quehacerenzgz en tan solo dos semanas de concurso, unas 140 fotos diarias, a nosotros nos pareció realmente alucinante teniendo en cuenta que se anunció con sólo unos días de antelación. Este tipo de respuestas nos ayudan a querer seguir esforzándonos para que la comunidad sea cada vez mejor, y por supuesto de más gente.

kpturas

No podemos acabar de otra manera este post, más que agradeciendo a todos vuestra participación, a todos lo que no pudísteis venir, y a los que de una manera u otra formáis y os sentís parte de “ésta nuestra comunidad” como dice una célebre frase.
Por supuesto, agradecer una vez más a Estrella Damm y DSI Grupo su participación en un evento de la comunidad, ya que sin ellos esto no sería posible, y al Camping de Zaragoza por su trato y acogida a cada uno de nosotros. Desde luego nada mejor #quehacerenzgz que disfrutar de un día como el que pasamos. Gracias de nuevo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *