Navigation Menu+

Concurso Carné Joven Aragón #25CJovenAragón

Abr 28, 2014 por Concurso | 0 comentarios

Concurso Carne Joven

Participa y Gana un Sony Xperia L

 

Tenemos un nuevo concurso, queremos celebrar los 25 años de Carné Joven Europeo de Aragón con vosotros. La finalidad es que mostréis con vuestras fotografías qué es y qué ha significado el Carné Joven Europeo durante todos estos años.

La idea es trasmitir a través de vuestras imágenes los mismos valores que transmite el Carné Joven:  deporte, ocio y tiempo libre, cultura, conciertos, descuentos, moda, formación, etc.

El concurso se celebrará desde el 28 abril hasta el 22 mayo y el ganador obtendrá un smartphone Sony Xperia L libre. Además, las cuatro imágenes finalistas serán expuestas en la muestra “25 años de Carné Joven Europeo de Aragón”. Participarán todas las fotos etiquetadas con el hashtag #25CJovenAragon.

 

Bases del Concurso

 

  • Concurso abierto desde el 28 de abril hasta el 22 de mayo.
  • Puede participar cualquier persona física, mayor de edad. Los menores participantes deberán contar con la autorización de sus padres o tutores legales.
  • No es obligatorio ser usuario de Carné Joven Europeo para participar en el concurso.
  • El participante deberá tener un perfil en Instagram y hacerse seguidor del perfil de Carné Joven Europeo de Aragón en Instagram (@cjovenaragon), subir sus fotografías (sólo serán válidas las subidas durante el periodo del concurso) etiquetando en su fotografía a @cjovenaragon e incluir el hashtag #25CJovenAragón o #25CJovenAragon.
  • Un jurado de expertos seleccionará la imagen ganadora que mejor refleje los valores asociados a Carné Joven Europeo de Aragón.

 

Esperamos vuestras fotos etiquetadas con #25CJovenAragón !

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *