Navigation Menu+

Concurso #MomentoFord

Oct 29, 2013 por Concurso, Igers Aragón | 0 comentarios

Nuestra vida diaria está basada en la rutina, pero hay momentos especiales que compartimos con nuestros amigos, nuestros familiares…que nos llenan de felicidad. Además, si esos momentos quedan retratados en una fotografía, mucho mejor para poder recordarlos posteriormente.

Por eso, desde Ford Zaragoza Car han preparado el concurso #MomentoFord, en donde quieren que compartáis todas esas experiencias maravillosas a través de Instagram. Participar es muy sencillo, ya que únicamente debéis compartir vuestra fotografía de vuestro momento favorito relacionado con Ford y etiquetar la foto con el hashtag #MomentoFord. Lo podéis hacer hasta el día 17 de Noviembre

Los premios son realmente espectaculares, puesto que el ganador podrá disfrutar durante un fin de semana (con alojamiento incluido de 2 noches) de un coche Ford, modelo FORD FOCUS ECOBOOST 1.0 125 CV LIMITED EDITION, mientras que cuatro seleccionados más podrán disfrutar la cesión del mismo modelo de coche Ford durante un día. ¡Escápate un fin de semana con Ford!

Las fotografías ganadoras serán seleccionadas por un jurado compuesto por Instagramers Aragón y ZaragozaCar y se darán a conocer en un evento que se celebrará el jueves día 21 de Noviembre en el Concesionario ZaragozaCar (Avenida Alcalde Francisco Caballero 58)

¡Os animamos a todos a que participéis y nos mostréis vuestro #MomentoFord! 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *