Navigation Menu+

Conociendo el Hotel Eurostars Bcn Design

Jul 22, 2014 por Igers Aragón | 0 comentarios

Hotel Eurostars Bcn Design

El pasado fin de semana fuimos invitados para conocer de primera mano uno de los 74 hoteles que Eurostars tiene distribuidos a lo largo del mundo.

En esta ocasión visitamos uno de sus establecimientos de cinco estrellas situado en Barcelona, el Hotel Eurostars Bcn Design.

En pleno Paseo de Gracia se erige este fastuoso hotel, en el que el diseño y funcionalidad se reparten a partes iguales.

Las habitaciones derrochan audacia y personalidad en su decoración, en la que predomina una decoración minimalista e integrada en el halo cosmopolita que envuelve Barcelona.

El resto de espacios destacan por su ingenio y diseño en el que los el blanco, negro, acero y rojo son los colores predominantes.

Sin lugar a dudas un hotel a tener en cuenta para una escapada a la Ciudad Condal.

Si queréis disfrutar de uno de estos hoteles, no olvidéis que sigue en marcha nuestro concurso con Eurostar Hoteles en el que dos ganadores, podrán disfrutar de una noche para dos personas en el Eurostars Madrid Tower, con desayuno incluido. Para participar, sólo tenéis que subir a Instagram vuestras fotos de cualquier rincón que consideréis mágicos de nuestra comunidad y, además de etiquetar con las habituales hashtags (#igersaragon, #igerszgz o #igershuesca), etiquétalas con #MagicEurostars y #MagicAragon.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *