Navigation Menu+

Crónica del IV anigersario Igers Zaragoza

Nov 20, 2015 por Igers Zaragoza | 3 comentarios

anigersario

Un año más ha llegado noviembre y con ello, el día de celebrar el anigersario de @igerszgz, en este caso el cuarto ni más ni menos. Con el sol como compañero, igers de la ciudad y de otras comunidades vecinas como por ejemplo, Huesca, Teruel, Buenos Aires, Castellon, Castilla La Mancha, Valencia, Madrid y Barcelona, se reunían a primera hora de la mañana para disfrutar de todas las actividades planeadas para ese día.

Para empezar, una buena ruta gracias al bus turístico de  @zaragozaturismo, que nos llevo por la ciudad, parando en los sitios más significativos de la ciudad para poder hacer unas cuantas fotos. Y por ello pudimos disfrutar de paseos por el parque grande, la Expo y la Aljaferia.

 

anigersario

Terminando el recorrido en el @campingzaragoza donde nos esperaba la siguiente activad, ni mas ni menos que la presentación del @igersmap acompañada de unas @estrelladamm.

anigersario

Después de una comida muy rica y un postre delicioso postre sin azúcar, ofrecido por @bakerycakes llego la hora de entregar unos cuantos premios tales como unas copas de @ohkecopas, camisetas ,dos noches en el camping de Zaragoza y dos noches en el camping del valle de Hecho.  En definitiva el día transcurrió entre risas, buena compañía y un sinfín de fotografías. Queremos agradecer a todos los colaboradores, todos los manigers de España que han acudido a acompañarnos durante este gran día y por ultimo y mas importante  a toda la gente de la comunidad por que sin vosotros, esto no seria posible.

12237255_735389213272031_880932178_n
anigersario
anigersario

3 Comments

  1. Ya veo lo que me he perdido

  2. Lo pasamos en grande. Genial la compañía, la comida riquísima, el sol que por fin salió…y yo más feliz que una perdiz por ser la primera vez que hacía una ruta turística en bus. Y ya como colofón la copa de @ohkecopas que ya luce en mi comedor 😉

  3. Que grande eres y que gran dia!!!! Estuvo todo genial… Fantastico… Personas ESTUPENDAS!!! Matizo ESTUPENDAS , con las que pase un sabado inolvidae. Los organizadores, personas MARAVILLOSAS que he tenido el placer de conocer!!! Muy agradecida de haber podido asistir a este anigersario y esperemos que sean muchos mas!!! Una cronica excelente!!! ?

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *