Navigation Menu+

El Pilar no se toca

Oct 3, 2013 por Igers Aragón | 0 comentarios

Ayer en Zaragoza se produjo un hecho totalmente rechazable y lamentable, como fue la colocación de un pequeño artefacto en el interior de la Basílica de la Virgen del Pilar, que, por suerte, únicamente causo daños materiales.

La Basílica del Pilar es el corazón de los zaragozanos, más allá de las creencias religiosas de cada uno, ya que es un icono arquitectónico de la ciudad y un elemento de gran belleza. Es por eso que es uno de los edificios de la ciudad que más fotografías (espectaculares todas) tiene en Instagram, y visita obligada para los miles de turistas que vienen a nuestra ciudad.

Por eso, ayer desde Instagramers Zaragoza, se quiso rendirle homenaje y a mitad de la tarde se subió una fotografía desde la cuenta oficial de la Basílica con el hashtag #elpilarnosetoca y la reacción de los Instagramers fue sorprendente: en una hora y media se llegaron a casi 150 fotografías y en menos de 24 horas se ha llegado ya a las 500 fotografías etiquetadas con este hashtag

el-pilar-no-se-toca

Esto demuestra que para los zaragozanos, y aragoneses en general, El Pilar es un símbolo intocable y de gran valor, tanto arquitectónico como sentimental.

Aquí podéis ver las espectaculares imágenes que nos ofrece el edificio 

¡Felices Fiestas del Pilar! #elpilarnosetoca

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *