Navigation Menu+

Exitazo en el Slap! Festival

Sep 16, 2013 por Igers Aragón | 0 comentarios

igers

Este pasado fin de semana miembros de Instagramers Aragón, Instagramers Zaragoza e Instagramers Madrid tuvimos la oportunidad de vivir un fin de semana único en las instalaciones del Camping Ciudad de Zaragoza, donde pudimos disfrutar del Slap! Festival, uno de los festivales de música afroamericana más importantes de la actualidad.

Empezamos el viernes por la tarde instalándonos en los bungalows y dando una vuelta de reconocimiento a las espectaculares instalaciones del Camping. Esa tarde tuvimos la ocasión de conocer a los Hermanos Pizarro para abrir boca, y luego siguieron los conciertos del resto de grupos, hasta llegar a disfrutar a Lee Scratch Perry, cabeza de cartel de esta edición del Slap!

Hermano_Pizarrolee-scratch-perry

El sábado por la mañana lo dedicamos a recuperar fuerzas, hacer alguna que otra foto al Camping y empezamos la tarde con la sesión de Ladyfunk, hasta la hora que llegaron Los Mambo Jambo, que llenaron de Rhythm&Blues todo el recinto hasta la hora que empezó el baloncesto 3×3, amenizado con Dj´s de música elctrónica, con un colorido y un buen ambiente espectacular. Después de reponer fuerzas con la cena, disfrutamos de varios conciertos hasta la hora de uno de los grupos más aclamados del Slap!, los sevillanos Pony Bravo. Posteriormente pudimos acabar la noche con el francés Juan Rozoff y para fianlizar los conciertos con Ritmo Sánchez

El domingo, no tocaba descansar todavía, por la mañana hubo un taller para los mas pequeños, y los niños disfrutaron de la música con divertidas actividades, y por la tarde para cerrar el festival, vinieron los grupos murcianos Crudo Pimiento y The Ben Gunn Mento Band.

En definitiva, hemos vivido una experiencia espectacular, con más de 200 fotografías etiquetadas. Solo nos queda agradecer a la organización tanto del Camping Ciudad de Zaragoza como del Slap! Festival su ayuda y darles la enhorabuena por el trabajo tan bien realizado estos días. Aquí podéis ver todas las fotografías realizadas estos días

¡Nos vemos en el Slap! Festival 2014!

@pablodmartin y @jmonge87

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *