Navigation Menu+

Fin de semana en el EcoCamping de Borja

Abr 8, 2014 por Igers Aragón | 0 comentarios

El fin de semana del 22 y 23 de Marzo pudimos disfrutar de una relajante y reponedora estancia en el EcoCamping Borja.

Julio, nuestro anfitrión, nos preparó dos de los estupendos bungalows para cuatro personas totalmente equipados con los que cuenta el camping.

Situados en un enclave incomparable y muy cerquita de Zaragoza, desde allí se puede disfrutar del entorno privilegiado que rodea al camping, pudiendo realizar paseos por el pinar del Santuario de Misericordia, visitas al Ecce Homo sin movernos de la zona… Para los más viajeros, os proponemos lanzaos a realizar una ruta enoturística visitando a las bodegas que rodean el lugar, disfrutar de la Tarazona más monumental con su maravillosa judería o su recién restaurada Catedral, o conocer el Monasterio de Veruela y el Museo del Vino de la D.O. Campo de Borja que albergan sus muros… Existen miles de planes con los que disfrutar un fin de semana en la zona.

Además, para los más aventureros, os proponemos hablar con Julio, ya que cuenta con una la empresa Ocioaventura Borja, y os preparará actividades alternativas como, en nuestro caso, un taller de iniciación a la escalada con un monitor de lo más simpático.

Sin duda, un fin de semana para repetir.

@chafardeando

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *