Navigation Menu+

Ganas del anigersario de IgersTeruel

Sep 13, 2016 por Igers Teruel | 0 comentarios

anigersario teruel

El 24 de septiembre la comunidad de Instagramers Teruel celebraremos el II Anigersario de @igersteruel con una quedada con usuarios de Instagram. Durante la jornada disfrutaremos de visitas en las ciudades de Albarracín y Teruel. Con muchas ganas de reunir a los amigos de @igersteruel contaremos con el apoyo de la Asociación de Empresario Turísticos de la Sierra de Albarracín (@aetsa), Fundación Santa María de Albarracín y Fundación Amantes, además de numerosos patrocinadores que nos apoyan en este evento. La agenda de lo que se ha preparado para que ese sábado no les falte de nada a los #igersteruel:

11:30 – Nos reuniremos en la plaza de Albarracín para presentarnos.

12:00 – Photowalk y visita guiada por Albarracín a cargo de El Andador.

14:00 – Comida en un restaurante en Albarracín (precio por determinar). Durante el café sortearemos diversos premios cortesía de @aetsa, @esenciadepueblo, @besamequememuero y @cervezacastel.

17:00 – Baterías cargadas y nuevo photowalk con visita guiada a la Catedral de Albarracín, recién restaurada, de manos de la Fundación Santa María.

18:00 – Salida de Albarracín a Teruel (de nuevo en vehículos particulares).

18:45 – Visita al Mausoleo de los Amantes (incluye iglesia de San Pedro, claustro y jardines).

21:00 Cena en Mesón El Óvalo (15€ por persona) y fin de fiesta.

Como colofón tendremos un concurso entre las fotografías que se publique en Instagram durante la jornada del día 24 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes. El premio será una noche de alojamiento en el Hotel Olimpia de Albarracín (consultar disponibilidad de fechas).

Para participar es necesario apuntarte mandando un correo a igersteruel@gmail.com antes del jueves 22 de septiembre y así saber con quién contamos para hacer las previsiones en las visitas y comidas. Si te animas a acompañarnos en el asunto escribe Anigersario y en el texto indícanos:

* Nombre y Nick de instagram

* Comida en Albarracín Si o No

* Visita al Mausoleo de los Amantes Si o No

* Cena Mesón El Óvalo Si o No

Premios del sorteo:

• Lote de productos de la tienda online Esencia de pueblo (@esenciadepueblo). Esencia de Pueblo es un proyecto que pretende acercar turística, cultural y gastronómicamente Teruel y su provincia. En la Tienda Online encontraréis una selección de los mejores productos de Teruel, productos denominación de origen, ecológicos y productos elaborados como antaño con las mejores materias primas para obtener y disfrutar de sabores únicos, diferentes, auténticos y con una esencia especial, en todo ámbito nacional e internacional.

• Dos tazas de Bésame que me Muero (@besamequememuero). Bésame que me Muero salió a la luz en la primavera del año 2012 en la ciudad de Teruel. Fue una idea de Juan Iranzo, quien tomó las últimas palabras del “amante de Teruel” antes de morir para convertirlas en una marca con la que comercializar productos vinculados al amor. Hoy, Bésame que me Muero es mucho más que una marca. Es un proyecto que pretende llevar amor a todos los rincones del mundo, que tiene una responsabilidad con la sociedad y que apuesta por la solidaridad como motor de desarrollo empresarial. Tienen de compañeros de trabajo a los chicos y chicas de ATADI, quienes llevan las labores de logística y la fabricación de algunos productos, y son ellos los que con su ilusión hacen llegar el amor con cada pedido de su tienda online.

• Pack de cervezas de Castel Cerveza Artesana (@cervezacastel). La micro-cervecería está instalada en el pueblo de El Pobo de la Sierra y la elección para producir la cerveza se basó en la disponibilidad de la mejor agua de la Sierra como materia prima fuerte y con unas condiciones especiales e imprescindibles para la elaboración de cerveza artesanal. Manantiales imposibles de la Sierra de El Pobo, a 1.700 metros sobre el nivel del mar, proporcionan aguas de pureza natural que hacen de Castel la cerveza artesanal más sorprendente y refrescante que despierta un abanico de aromas y sabores casi olvidados.

• 2 habitaciones con un 15% de descuento sobre precio tarifa oficial en La Posada de Santa Ana (@laposadadesantaana), de Tramacastilla.

• Un vale descuento del 10% para dos noches y dos personas en un apartamento de un dormitorio en el alojamiento rural Las Cárcavas (@lascarcavas), de Noguera de Albarracín (a gastar antes de fin de año y no valido para navidades ni puentes).

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *