Navigation Menu+

Haciendo una vía Ferrata y barranquismo con Locura de Vida

Abr 25, 2016 por Igers Aragón | 0 comentarios

 

via ferrata con locura de vida

El sábado 16 y domingo 17 unos cuantos instagramers tuvimos la oportunidad de visitar uno de los entornos más bonitos del prepirineo Aragonés de la mano de la empresa Locura de Vida y alojarnos en el albergue que tienen en Biscarrues. Esta empresa especializada en actividades de aventura como Barranquismo, Vía Ferrata, Espeleologia, Puenting, Hidrospeed y Rafting planeó un fin de semana en el que hicimos una vía ferrata en los Mallos de Riglos el sábado por la mañana y barranquismo el domingo, en el barranco del Formiga, en la carretera de Aguas a Bierge.

También estaba planeado hacer puenting el sábado por la tarde pero se puso a llover y tuvimos que cancelarlo, una lástima porque los reporteros de Aragón en Abierto se habían desplazado hasta allí para vernos en directo. Os ponemos el fragmento del vídeo en el que nos entrevistaron en el albergue.

Decir que la experiencia fue increíble, pese al respeto que dan estas actividades y lo poco en forma que estábamos la gran parte de los que fuimos. Los guías Tino y Chapi son unos profesionales de tomo y lomo y unos cachondos, así que nos sentimos super seguros y disfrutamos un montón.

Una de las grandes ventajas de Locura de Vida es que te dan la posibilidad de que en las actividades vaya un fotógrafo profesional, Lolo, que lleva mucho tiempo trabajando con ellos y que tiene muchísima experiencia como fotógrafo y también echa una mano a los guías en caso de ser necesario. Estas son algunas de las fotos que hace, un crack como podéis ver.

0429_081015_Hospital                                                                                                                                   0095_240814_Peonera

Así que, de nuevo, gracias a Chapi, Chus, Tino y Lolo. Si pensáis en hacer barranquismo, ferrata, puenting o similar no dudéis en hablar con ellos, muy buena gente y unos profesionales tremendos! También podéis seguirlos en Instagram 😉 @locuradevida

Disfrutando de la mañana y de las maravillosas vistas con nuestros compis de @igersteruel y @locuradevida

Una foto publicada por Instagramers Aragón (@igersaragon) el

-Soul-

Una foto publicada por Irenuris Iglal (@irenuris) el

“Landscape” Gracias a @locuradevida por un fin de semana lleno de experiencias inolvidables.

Una foto publicada por Y A S M I N (@yasminbouharras) el

Días de aventura con @igersaragon ,@igersteruel y @locuradevida

Una foto publicada por Instagramers Zaragoza (@igerszgz) el

Ascendiendo #locuradevida

Una foto publicada por Álvaro S. Férriz  (@asfvallanca) el

Disfrutando de una fantástica mañana junto con nuestras compañeras de @igersaragon y gracias a @locuradevida

Una foto publicada por Igers Teruel (@igersteruel) el

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *