Navigation Menu+

Hemos alcanzado las 100.000 fotos en igerszgz e igersaragon

Jul 2, 2013 por Blog, Instameet | 0 comentarios

En Noviembre de 2011 comenzábamos una andadura con Instagramers Zaragoza, empezamos con mucha ilusión y con ganas de hacer muchas cosas con el fin de compartir fotos en Instagram, mostrar al mundo nuestra ciudad y lo mas importante conocer gente maravillosa, que como he dicho otras veces para mi es lo mejor que tiene Instagram.

1000000 fotos

La comunidad en Zaragoza fue creciendo rápidamente, empezamos a organizar los primeros retos y concursos y los zaragozanos respondieron desde el primer momento, recordamos #miziudad , #primaveron o #zaragozahabla como algunos de los hashtags mas representativos de estos casi dos años.

A principios de 2013 pensamos en ampliar la comunidad y organizar también Instagramers Aragón, con el que se va paso a paso, pero también ya hemos organizado concursos e instameets.

Ayer llegamos a las 100.000 fotos etiquetadas entre las dos comunidades y es motivo de celebración, ya que es una cifra muy especial para nosotros.

Este viernes hay un instameet de Instagramers Aragón en Aragon Radio y os invitamos a todos a acudir (las plazas son limitadas)

Y recordad “Let´s Instagram the world” 🙂

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *