Navigation Menu+

Igersaragonontour en la Expofoto de Dani Parra e Instameet de igersmadrid

Dic 27, 2013 por Instameet | 0 comentarios

El pasado viernes un grupo de  @igersaragon preparamos maletas y fuimos rumbo a Madrid a la inauguración de la tan esperada expofoto de @daniparra_photo (local manager de @igersmadrid).

Nada más salir, Zaragoza nos regalaba un cielo espléndido que nos acompañó durante todo el viaje. No pudimos resistirnos a parar a medio camino para fotografiar el magnífico atardecer que nos ofrecía nuestra tierra.

El esperado evento se realizó en el Café Unión. Un lugar que, cuando preguntas a tus amigos te dicen: ¿cómo no voy a conocer el Café Unión?, ¡aunque no sean de Madrid! La exposición de Dani contaba con parte de sus mejores fotos que tantas sensaciones y reflexiones nos hacen tener al observarlas.

A la cita acudieron muchos #igersmadrid que, personalmente, sólo conocía desde Instagram, pero que al conocernos en persona, parecía que fuéramos amigos de toda la vida. ¡Esa es la magia que tiene esta comunidad­!

Además, en el evento se hizo un sorteo con entradas al Museo del Prado, exclusivas camisetas de Instagramers y un increíble viaje a Asturias. Aquí podéis ver las fotos del evento

Pasamos una velada magnífica con la familia de #igers que se completó al día siguiente con un encuentro en el Grand Café Cappuccino, desde el que pudimos contemplar las mejores vistas de la Puerta de Alcalá.

Allí disfrutamos de un desayuno que más bien era un brunch, porque fue increíble. Desde zumos de zanahoria con naranja a cappuccino con nubes en forma de corazón y sándwich de todo tipo. Todo nos hizo sentir especiales, sobre todo gracias a la invitación de @igersspain.

Seguidamente, nuestros amigos madrileños @daniparra_photo, @boskko, @7row y @paula_romo nos sorprendieron llevándonos a la azotea del Círculo de Bellas Artes desde donde nos quedamos sin palabras al descubrir las espectaculares imágenes de Madrid a vista de pájaro. Una gran e inolvidable experiencia.

Y aunque parezca mentira, todo esto pasó en 24 horas. No quiero imaginar lo que hubiera sido si nos quedamos un día más….¡o sí!

Agradecer a Dani su invitación a este importante día para él. Dani es un verdadero artista, tanto profesional como personal. Siendo él el protagonista de la noche, nos hizo sentir más que queridos y bienvenidos.

Un placer haber compartido esta experiencia con los mejores compañeros de viaje @chafardeando, @gattozorba y, especialmente con @pablodmartin por organizarnos siempre tan bien.

¡Gracias!

@blancacroszgz

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *