Navigation Menu+

Instagramers con Fundación Bodas de Isabel

Ene 29, 2015 por Igers Aragón | 0 comentarios

El próximo 7 y 8 de Febrero, comenzaremos una serie de acciones junto con la Fundación Bodas de Isabel para la promoción del evento que se realiza en Teruel del 19 al 22 de Febrero de 2015, ese fin de semana un grupo de Instagramers representantes de varias de las comunidades mas importantes de España viajarán hasta la capital turolense para conocer mas sobre la fiesta y plasmarlo a través de sus perfiles de Instagram.

El grupo estará encabezado por @pablodmartin manager de @igersspain y coordinador de @igerszgz, @juanpas9 manager de @igersmadrid, @juanma_sound uno de los responsables de @igersaragon, @pualon responsable de @igershuesca, @david_gram manager de @igerscs y @carlesalmagro iger proveniente de Barcelona.

Todos ellos tienen más de 120.000 seguidores en Instagram y mas de 12.000 seguidores en Twitter.

Después de esto a través de la Fundación Bodas de Isabel y de @igersteruel se organizará un reto en el que el ganador/a obtendrá un fin de semana en Teruel para poder asistir a la partida de Diego. Durante el fin de semana del 21 y 22 de Febrero, algunos miembros mas de las comunidades de Instagramers de Aragón acudirán a Teruel para “cubrir” el evento y mostrarlo al mundo en sus cuentas de Instagram.

La idea es mantener una colaboración permanente con la Fundación, apoyándola a través de la joven comunidad de @igersteruel y en la que se han planificado, futuros encuentros, talleres…

¡Nos vemos en Teruel!

@pablodmartin

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. BODAS DE ISABEL | igersMadrid - […] Durante el fin de semana del 7 y 8 de febrero, nuestro compañero @juanpas9 ha participado junto a @pablodmartin,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *