Navigation Menu+

Crónica del Instameet en Bodegas Campo Viejo

Sep 15, 2015 por Igers Aragón | 3 comentarios

instameet campoviejo

El domingo día 13 de septiembre, por segundo año consecutivo, más de 200 amigers de varias partes de España fuimos a Campo Viejo para disfrutar de una jornada llena de actividades, fotos, buen vino y sobre todo una agradable compañía.

Comenzamos la mañana con nuestros amigos de la igers academia, que una vez más vinieron con ganas de enseñarnos cosas nuevas, esta vez con un formato diferente, formado por dos mesas redondas. En primer lugar, @lovefood_es, @agarbe, @juanpas9, @pablodmartin y @unaimensuro . Para empezar su turno, nos estuvieron contando como ellos usan la aplicación en su día a día. Y después nos estuvieron contando que les parecía el nuevo formato en Instagram, ya que ahora dicha aplicación permite subir fotos en panorámico y vertical.  También estuvieron debatiendo sobre un tema polémico de la nueva actualización y es la llegada de los anuncios. En la segunda mesa, con @1k, @kpturas, @amariaabio, @rodrigorivash y @albertosierra, nos estuvieron contando que aplicaciones usan cada uno de ellos para editar sus fotografías, cuales echaban en falta y por ultimo nos hablaron de la aplicación Ocean de @amariaabio.

academia

Tras terminar los chicos de la academia, @campoviejorioja nos propuso el siguiente concurso para los siguientes meses basado en experiencias bajo el hashtag #selectedbycampoviejo. Tenéis la web www.selectedbycampoviejo.com donde podréis ir subiendo las fotos para dicho concurso; con premios como botellas de vino semanales, dos segundos premios de una cámara micro 4\3 cada uno y un primer premio consistente en un viaje a la Rioja con todos los gastos pagados.

Después de esta actividad y en diversos grupos, empezamos con la visita por las bodegas y los viñedos de @campoviejorioja , mientras nos explicaban el proceso de fabricación del vino y como poco a poco se han ido convirtiendo en una bodega ecológica. Dos de las actividades del recorrido eran la cata de uva y la cata de vino, donde nos explicaron como realizar cada una de ellas.

 

3_@ibelh

 

Una vez terminada la visita guiada por el recinto pudimos probar, después de comer, el nuevo visto #selectedbycampoviejo, entre charlas, risas y múltiples fotos, como no. En resumidas cuentas, un día espectacular, en lugar maravilloso en muy buena compañía.

 

1_@nelson_r
5_@unaimensuro

3 Comments

  1. Me entristece ver que los Igers aragoneses en plena vendimia en Aragón, en las distintas denominaciones de origen, acaben haciendo publicidad gratuita a unos vinos foráneos. Legítimo pero terrible. Así nos va en nuestra tierra. No somos capaces de encontrar acuerdos con las múltiples bodegas aragonesas.
    Aun cuando lícito, faltaría más, me parece un despropósito. Así defendemos lo nuestro. Luego nos quejaremos.
    Como siempre, a vuestra disposición, pero vaya por delante mi desacuerdo civilizado.

    • Buenas tardes Enrique, lo primero gracias por pasarte por nuestro blog, y esperamos que participes en alguna de nuestras múltiples actividades para conocer un poco más la comunidad y que podamos conocerte a ti.
      Desde Instagramers Aragón participamos y organizamos numerosos actos, hemos estado con muchas bodegas aragonesas, hace poquito en el 25 aniversario de la DO de Calatayud por ejemplo,pero al final somos un grupo de aficionados a Instagram y la fotografía y lo único que queremos es pasarlo bien y hacer fotos.
      Llamamos muchas puertas y siempre procuramos hacer actividades en Aragón, pero cuando nos cierran las puertas o no están interesados no podemos hacer mucho más, lo dicho, esperamos que vengas algún día a participar en alguna de nuestras actividades y podamos hablarlo en persona.

      @pablodmartin

  2. Enrique, entiendo tu postura, pero te comento algo. Hace pocas semanas, más de 25 Instagrmers de IgersAragón estuvieron de visita por la comarca de Calatayud y visitaron y probaron vinos de alguna bodega, concretamente de Bodegas Augusta Bílbilis.

    Enrique, ¿no será también que las bodegas, o las denominaciones de Aragón no están haciendo las cosas como deberían? Que yo sepa, salvo la DO Calatayud y una de sus bodegas, Bodegas Augusta Bilbilis, ninguna ha invitado a los Igers. Aun es más, dicen que la DO Calatayud va a seguir contando con ellos.

    Yo soy del Zaragoza, a pesar de que no me gusta el fútbol, pero todos años me invitan a ir al Bernabéu a ver al Madrid contra el que sea… y voy. ¿Debería no ir?

    Un saludo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *