Navigation Menu+

InstaVendimia el evento de Septiembre en Instagram

Sep 4, 2014 por Igers Aragón, Instameet | 0 comentarios

campoviejo

Septiembre en La Rioja es el mes donde las tareas de la viticultura están en su pleno apogeo, contrastando el esplendor de los viñedos que llenan el paisaje riojano de naturaleza y armonía con la ajetreada actividad de la vendimia, motor que mueve la comarca y da paso al proceso milenario de la elaboración del vino. Imposible disolver el binomio que La Rioja y sus caldos han formado con el paso de los siglos. La tierra, el paisaje, la arquitectura, la mesa… todo aquí es enología.

 

InstaVendimia en la Rioja dará cita a un grupo de Igers venidos de diferentes comunidades del norte para vivir una jornada de Vendimia en pleno corazón viticultor riojano dentro de la Bodega que Campo Viejo (@campoviejorioja) tiene situada en las inmediaciones de Logroño.

 

Vendimiadores por un día, o más bien por un rato ; ) viviremos en este enclave único todo el proceso de la elaboración de un buen vino, desde elegir los mejores racimos y cortarlos hasta el descanso del caldo en barricas para su fermentación, todo de la mano de expertos vitivinicultores del equipo de Campo Viejo, así como su Dpto. de Relaciones Públicas de la propia bodega.

 

Jornada repleta de momentos y sensaciones, para recordar y para fotografiar pero sobre todo para compartir entre amigers por las redes sociales (#campoviejorioja). Sin duda, InstaVendimia será el evento de Septiembre 2014 en Instagram.

Autobús desde .Zaragoza, Fiesta, Comida campestre, Cata de Vinos, Regalos, Concursos, etc…

Apúntate es GRATIS (plazas limitadas) escribe a: info@instagramersaragon.com

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *