Navigation Menu+

Instawalk y taller para Instagramers el 18 de Enero

Dic 20, 2013 por Instameet | 2 comentarios

Muchos de vosotros nos lo estabais pidiendo hace días, así que por fin hemos organizado una jornada con taller para Instagramers que esperemos que sea de vuestro agrado, el día elegido será el sábado 18 d Enero de 2014, y hemos pensado en una jornada completa para pasar todos juntos.

La agenda del día será la siguiente:

11:30h: quedada en Puerta Cinegia (Plaza España), tendremos un Instawalk por el casco antiguo de Zaragoza para poder hacer unas fotos con las que trabajar después en el taller

12:00h: llegada a Resturante Tierra Maña, donde @pablodmartin local manager de Igerszgz e Igersaragon y @daniparra_photo local manager de igersmadrid, impartirán un taller para Instagramers. La primera parte se dedicará al uso de la app Instagram, buenas prácticas, recomendaciones y herramientas, y la segunda parte será un taller practico de edición de fotografía.

14:00h: comida tradicional aragonesa en Restaurante Tierra Maña, el precio del menú son 18€, podremos visitar las cuevas que hay en el restaurante.

Se elegirá una foto de todas las que se compartan ese día con el hashtag #tallerigersaragon y tendrá como premio una cena para dos personas en Tierra Maña.

Las plazas son limitadas y quien quiera apuntarse tiene que ser a la jornada completa, ya que hay mucha gente interesada, si se cubren todas las plazas, plantearíamos organizar otra sesión.

¡Os esperamos! #somosinstagramers 

 

2 Comments

  1. Si se da de baja alguién me gustaría participar. De no ser adí, por lo menos asistir a la comida.

  2. Felicidades por tan estupendo prollecto. Un saludo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Taller igersaragon « igagenda.com - […] Toda la info en el siguiente enlace: #TalleriGersAragon […]
  2. Charqueando por MiZiudad con Instagram - […] día 18 de Enero se realizó un instawalk en Zaragoza. Salió un día lluvioso y tuvimos que postponer el…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *