Navigation Menu+

La Igers Academia llega a Huesca el 13 de diciembre

Dic 3, 2014 por Igers Aragón, Igers Huesca, Instameet | 0 comentarios

igershuesca

¡Es momento de conocernos, IgersHuesca! Así que atentos, porque se avecina el primer evento de la comunidad de Instagramers en Huesca. Será el próximo sábado, día 13 de diciembre en la Sala Genius del bar Bendita Ruina de la capital oscense a las 12 de la mañana.

Organizado por Huesca La Magia y por la comunidad de Igershuesca, este taller, de una duración aproximada de dos horas y con entrada gratuita, servirá para conocer de primera mano la aplicación Instagram y las comunidades Igers, las buenas y malas prácticas en esta red social, y la edición de fotografías desde el móvil. Y también para desvirtualizarnos, conocernos un poco mejor y pasar un buen rato.

Pablo D Martin (@pablodmartin), manager de @igersspain y fundador de @igersaragon, @igerszgz, @igershuesca e @igersteruel, será el encargado de comenzar la sesión, y dará a conocer a los asistentes Instagram y los usos de la red social tanto de manera profesional y personal. Dani Parra (@daniparra_photo), manager de @igersmadrid y experimentado fotógrafo, mostrará cómo editar una fotografía desde el móvil con alguna de las apps más utilizadas. Además habrá un montón de sorpresas que no podéis perderos.

foto-instagram

La Igers Academia es gratuita, pero las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción. Podéis solicitar vuestra plaza escribiendo un correo electrónico a huesca@instagramersaragon.com indicando los siguientes datos: nombre, apellidos y correo electrónico de contacto.

Los hashtags para seguir el evento e “instagramear” serán: #TallerHuesca #HuescaLaMagia y los habituales de las comunidades igers.

¡Os esperamos!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *