Navigation Menu+

Muchas gracias a Muybuenaidea.com por colaborar con #yomemuevoporamacgema

Jun 26, 2014 por Yomemuevoporamacgema | 1 comentario

Como muchos ya sabréis, el pasado domingo participamos en la primera marcha solidaria #yomemuevoporamacgema organizada por la Asociación Aragonesa de Cancer Genital y Mama, está marcha consistía en un paseo por la margen derecha del Ebro hasta Pasarela del Voluntariado, cruzando la misma y volviendo por la Margen Izquierda del Ebro hasta el Puente del Piedra. (Aprox. 4 km).

Estaba adaptada para todo tipo de personas, algunos hicimos el recorrido andando, otros corriendo, con sillas de ruedas, con carritos de bebés, patines… Si habéis visto las fotos habréis visto que los Instagramers lucimos una equipación un poco diferente a la del resto de participantes, esto es debido a que se nos ocurrió hacer unas camisetas especiales para conmemorar el evento. Fue un placer y un honor colaborar en este evento y aportar nuestro granito de arena para ayudar a difundir la asociación y su labor social, os animamos a que os asociéis y colaboréis todo lo posible con ellos, toda ayuda es bienvenida.

Una vez decidida el tipo de camiseta que queríamos hacer nos pusimos en contacto con varias empresas especializadas en merchandising, ropa y regalos promocionales, y una de ellas en cuanto le contamos de que se trataba estuvo encantada de colaborar en el evento, se trata de Muybuenaidea.com.

En cuanto las recibimos nos encantaron, la calidad del tejido así como la calidad de la impresión es excelente, no podemos más que recomedarlos si necesitáis que os hagan unas camisetas personalizadas o tenéis algún evento y queréis ofrecer algún regalo personalizado a los asistentes. También hacen detalles para bodas y celebraciones así.

Si queréis conocerlos un poco mejor podéis visitar su web y sus perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn o Youtube, aunque lo mejor casi es pasar por allí, ya que están en Zaragoza, en la calle Previsión Social 22.

Así que solo nos queda darles de nuevo las gracias y enseñaros lo guapos que íbamos 😉

Publicación1

 

Recordaros que la participación en la marcha forma parte del proyecto colaborativo que estamos realizando. Durante las próximas semanas, hasta el próximo 19 de Octubre (Día Internacional del Cáncer de Mama), iremos publicando en el perfil de Instagram de @IgersAragón las fotos junto con las historias particulares de cada una de ellas y crearemos en esta web, una sección donde colgaremos todas y cada una de las fotos realizadas.

Esperamos que os gusten las fotos, nosotros estamos muy contentos e ilusionados en como han quedado, ¡no os lo perdáis!

1 Comment

  1. Muy chulas las camisetas y un color flúor muy de moda!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *