Navigation Menu+

¡Nuevo Seat Ateca! ¡Nuevo concurso!

Jun 9, 2016 por Blog, Concursos | 0 comentarios

seat ateca

Este mes de junio, Seat lanza al mercado el Ateca un coche que cambiará tu punto de vista y el concesionario @seat_aragon_car quieren compartir contigo el orgullo de que este espectacular modelo lleve por nombre el de una localidad zaragozana, por eso organizan un CONCURSAZO lleno de premios.

El nuevo SEAT Ateca es el SUV urbano con el que sentirás una conducción de total confianza y con el que cada día es una nueva experiencia que disfrutar, y eso es lo que te pedimos en este concurso, que dejes fluir toda tu creatividad y compartas fotografías de la provincia de Zaragoza que muestren con un punto de vista sorprendente a sus gentes, sus pueblos, ciudades, monumentos, tradiciones, etc. usando el hashtag #SeatAteca360. Que esas imágenes nos descubran a través de tu mirada un increíble viaje nunca visto en Zaragoza.

El Seat Ateca te va a sorprender con los últimos avances tecnológicos, como la Cámara de visión 360º que te dará el control absoluto en cada maniobra y en prestaciones como esta están inspirados los premios del concurso:

  • 1 Cámara 360 Ricoh Theta para el ganador, con la que no se perderá ni un detalle.
  • 4 accésit que se llevarán de premio un smartwatch para estar siempre conectado.
  • Las 50 primeras fotografías nuevas serán premiadas con un Power Bank respectivamente.

premios seat ateca

Recuerda, debes seguir la cuenta @seat_aragon_car y mencionarla en tus fotografías y etiquetarlas con los hashtag #SeatAteca360 y #SeatAteca. Tienes de tiempo para participar hasta el 24 de junio a las 23:59 h. Puedes participar con fotos antiguas, pero recuerda que solo las 50 primeras que sean nuevas a partir de esta publicación recibirán un Powerbank.

Y como colofón, la entrega de premios se realizará durante la presentación oficial del nuevo Seat Ateca.

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *