Navigation Menu+

Proyecto Pinocho, dona tus juguetes y tus libros infantiles para ayudar a los niños sin recursos

Nov 19, 2014 por Igers Aragón | 1 comentario

Proyecto Pinocho

¡Hola a todos!

Nos hacemos eco de esta iniciativa que están llevando a cabo los amigos de CODIGO34, junto con la ONG Fraternidad sin Fronteras y el Acuario de Zaragoza, el PROYECTO PINOCHO.

Si quieres hacer más felices estas navidades a los niños sin recursos, solo tienes que donar tus juguetes usados y libros infantiles (en buen estado), necesitan vuestra ayuda para hacer llegar el mayor número posible de juguetes y libros infantiles a los más necesitados.

Solo por colaborar, te entregaran una entrada infantil gratuita para el Acuario de Zaragoza, más descuentos del 50% para acompañantes. ¡Ayúdales!

Duración de la campaña: del 27 de Octubre al 28 de Noviembre
Lugar de recogida: en la sede de CODIGO34 en Zaragoza, Plaza Mariano Arregui 2, (detrás de la biblioteca de Doctor Cerrada).
Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas / Sábados de 10:00 a 13:30 horas

Fraternidad sin Fronteras es una ONG zaragozana que además de promover proyectos internacionales de solidaridad, centra gran parte de su trabajo a nivel local.
En Zaragoza presta atención especial a los niños en exclusión social, familias desestructuradas, parados, mujeres, familias con escasos o nulos recursos, mayores, enfermos e inmigrantes.

Con esta acción solidaria, dirigida exclusivamente a la parte infantil, Fraternidad sin Fronteras distribuirá los juguetes entre los niños más necesitados de nuestra ciudad y no solo eso, dispondrá además de un rastrillo navideño donde dar salida a los excedentes de juguetes recogidos, que esperamos sean muchos.

La recaudación obtenida en el rastrillo, irá destinada íntegramente a las acciones y proyectos de la ONG, relacionados con la infancia en Zaragoza.

Están esperando vuestros juguetes y libros infantiles con los brazos abiertos. ¡Muchas gracias por colaborar!

1 Comment

  1. Quería saber si hay algo parecido en Galicia. ¿Hay alguna acción similar en Galicia o alguna ONG que conocéis y me podeis pasar su nombre y dirección?
    Soy profesora en una escuela y queríamos hacer algo así…aprovechar que vienen muchos alumnos todos los días a la escuela(somos una EOI con muchos alumnos adultos).
    Muchas gracias y suerte.
    Un saludo,
    Begoña

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hablamos de Proyecto Pinocho en COPE Zaragoza - […] agradecer la cobertura del proyecto por parte de El Periódico de Aragón y desde la Comunidad de Instagramers de…
  2. ¡Ven al Rastrillo Solidario de Proyecto Pinocho! - […] esta campaña solidaria: desde los medios como El Periódico de Aragón y la COPE de Zaragoza o la Comunidad…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *