Navigation Menu+

Resumen del año 2014 en Instagramers Aragón

Dic 30, 2014 por Igers Aragón | 0 comentarios

Resumen 2014

Dicen que al hacerte adulto, el tiempo pasa volando y las hojas de nuestro calendario pasan a velocidad de vértigo, pero es que este año se nos ha pasado en un suspiro mientras disfrutábamos de vuestra compañía.

Este 2014 ha sido el año de las actividades y no hemos parado de lanzar concursos, viajes o actividades.

¿Echamos la vista atrás y hacemos un rápido viaje por 2014?

Seguro que más de uno sonríe al recordar algunas de las actividades que nos vienen a la cabeza.

ENERO

Empezamos fuerte el año… ¿cómo? Con el Primer Taller de la @IgersAcademia… lo que comenzó como una actividad para compartir trucos y usos de Instagram se ha convertido en el fenómeno de 2014 ya que la @IgersAcademia ya se ha recorrido más de la mitad de España impartiendo sus talleres y ya cuenta con numerosas fechas cerradas para 2015.

FEBRERO

Este fue el mes del concurso en que cada día se entregaba un regalo. Una caja de cervezas estrella Damm con el Concurso Redescubriendo #miziudad. Fue una sorpresa el aluvión de fotos que se subieron con el tag y nos permitieron conocer rincones de Zaragoza que no todos conocíamos.

Terminado este concursazo, hilamos con otro, Concurso #CarnavalReserving con Centraldereservas.com  con un premio consistene en un fin de semana para dos personas en la Costa del Sol.

MARZO

Llegó marzo y decidimos mostraros uno de los restaurantes más emblemáticos de Cariñena ¿cómo? ¡con un concurso! Fue el Concurso #primaveraRebotica junto con El Restaurante La Rebotica de Cariñena (@lareboticazgz) donde el participante que ganó, pudo disfrutar de  un menú para dos con los mejores productos de Aragón y las ricas recetas de su cocinera Clara (@claracros).

ABRIL

Primavera, buen tiempo y ganas de pasarlo bien fueron las excusas para realizar la #bbqigerszgz.

Además también realizamos durante este mes un Concurso con Paper Lover en el que los ganadores se llevaron su cajita de Paper Lover con las fotos que seleccionaron entre sus favoritas.

Otro concurso que celebramos, fue el Concurso Carné Joven Aragón #25CJovenAragón junto al Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) en el que el ganador podría disfrutar de un smartphone Sony Xperia L libre.

MAYO

El 17 de mayo participamos en el Noveno World Wide Instameet (#WWIM9) concurso con Casetagram incluido.

JUNIO

Iniciamos el mes dando la bienvenida a la nueva comunidad de los Instagramers de Huesca. Su tag #igershuesca cuenta ya con miles de fotos que muestran la belleza de esta ciudad y provincia.

Durante junio comienza nuestra cruzada fotográfica para dar a conocer la Asociación AMAC-GEMA mediante la Iniciativa #yomemuevoporamacgema y su lucha constante por apoyar a mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama y genital.

Durante este mes, también participamos en la Primera marcha solidaria #yomemuevoporamacgema. Movimos las carnes, charlamos, disfrutamos y nos implicamos aún más en la lucha contra este cáncer.

JULIO

Ya huele a playa y a veranito y… ¿Cómo lo celebramos? con nuevo concurso. Esta vez el premio consistía en dos estancias de una noche para dos personas en el Eurostars Madrid Tower, con desayuno incluido en el Concurso #MagicEurostars.

AGOSTO

Nos tomamos un merecido mes de vacaciones para reponer fuerzas y volver de nuevo cargados de energía.

SEPTIEMBRE

Volvimos de las vacaciones con las pilas cargadas y con muchas ganas de volver a vernos… Así que aprovechamos y participamos en un Instameet en Bodegas CampoViejo en el que nos lo pasamos genial junto con las comunidades de Instagramers de Burgos(@igersburgos), Euskadi (@igerseuskadi, @igersbilbao, @igersGasteiz e @igersdonostia), La Rioja (@igerslogrono), Navarra (@igersnavarra e @igerpamplona) y Aragón (@igersaragon, @igerszgz, @igershuesca e @igersteruel).

En septiembre también vio la luz la comunidad de Instagramers de Teruel. Teníamos muchas ganas de que poder mostrar las maravillas de Teruel con el tag #igersteruel y ya está entre nosotros.

OCTUBRE

Desde el perfil de @Igerszgz lanzábamos el Concurso “Qué significan para ti las fiestas” con River Sound Festival en el que los ganadores recibieron un bono doble valorado en 160€ para disfrutar con otra persona del River Sound Festival durante las Fiestas del Pilar.

NOVIEMBRE

Celebramos el Tercer Anigersario de Igerszgz. Visita a la Aljafería, instawalk, comida y visita al Museo Diocesano ocuparon nuestro día completo dejándonos reventados pero con ganas de más y la ilusión por seguir trabajando para la comunidad.

DICIEMBRE

Ilusionados llegamos a final de año con la inauguración de la exposición de fotos de la iniciativa que llevamos a cabo junto a la  Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama, AMAC-GEMA. El IAACC Pablo Serrano, albergará hasta enero de 2015, las fotografías realizadas para #yomemuevoporamacgema.

Agradecemos a todos los que participáis en las actividades, instameets y compartís fotos diariamente, así como a todas las empresas e instituciones que nos habéis apoyado este año y en especial a Estrella Damm que nos ha acompañado durante todo el 2014 y nos acompañará durante el 2015.

¡Feliz año 2015 a tod@s!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *