Navigation Menu+

Viva Calatayud y #vivesanroque

Ago 19, 2013 por Igers Aragón | 1 comentario

Cuesta describir con palabras, lo vivido está semana pasada en Calatayud, y se que hablo en nombre de todos los miembros de las comunidades de Instagramers que hemos pasado por allí. Desde el primer momento que llegamos a Calatayud el trato que recibimos ha sido espectacular, y no solo por la junta de la Federación de Interpeñas, que fue con quien organizamos todo,y que por cierto son unos profesionales como la copa de un pino y así resulta muy fácil trabajar,  si no con todos los bilbilitanos.

Calatayud entero estaba más que implicado en el proyecto de mostrar al mundo sus fiestas y su ciudad, y desde luego que lo han conseguido, mas de 1300 fotos compartidas en Instagram con el hashtag #vivesanroque, que decir que unas 1100 fueron en tan solo 6 días, mas de 200.000 likes en esas fotos, está claro que al mundo le gusta Calatayud. Casi 700.000 impactos en Twitter del hashtag, y mas de 120 personas tuitearon sobre ello. Este es el resumen en redes sociales.

Los grupos que fuimos de Instagramers, que fueron Igerszgz, Igersaragon, Igersmadrid, Igersbilbao e Igerseuskadi, y siempre con el apoyo de Igersspain, fuimos dinamizadores de las fiestas, pero el verdadero motor fueron los bilbilitanos, era increíble como la gente se acercaba para preguntar como etiquetar, o que usuario eres para seguirte, o que app utilizas, cualquier momento era bueno para charlar sobre las fotos, las fiestas y los rincones Calatayud.

El colofón fue ver la Plaza de España de Calatayud, una hora antes de la traca final abarrotada de gente y viendo proyectadas las imágenes que se habían ido compartiendo durante esos días, para mi fue el momento con el que me quedo, y mientras tanto ya estábamos pensando como mejorar San Roque 2014, donde por supuesto si Calatayud quiere allí estaremos de nuevo.

Solo me queda agradecer, lo primero a todo Calatayud, a la junta de la Federación de Interpeñas, a la Hospedería Mesón de la Dolores que fue nuestro cuartel general y nos trataron de maravilla, y como no a todos mis compañeros estos días @jmonge87, @chafardeando, @daniparra_photo, @albertomakusikusi, @davidrosuero, @sergioski1982

¡Calatayud es Instagramer! 

@pablodmartin

1 Comment

  1. Para mi ha sido una experiencia que no olvidaré nunca, con lo cerca que está Calatayud de Zaragoza ¡y apenas había estado un par de veces! Hacía tiempo que no me encontraba tan cómodo en un sitio que apenas conoces y rodeado de gente con la que no has hablado nunca, ha sido un placer poder conocer mejor Calatayud y a sus gentes y echar una mano para que la gente lo conozca un poco más y con suerte acaben haciendo una visita.

    El año que viene más y mejor!

Trackbacks/Pingbacks

  1. #ViveSanRoque contado por un Instagramer | Federación Interpeñas San Roque - [...] Aquí os dejamos la visión de #ViveSanRoque en el blog de Instagramers Aragón: Viva Calatayud y #ViveSanRoque [...]
  2. #Somosinstagramers - Un arma precisa - […] pasado 13 de Agosto un grupo de instagramers estábamos viviendo las fiestas de San Roque en Calatayud, podéis ver…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *