Navigation Menu+

¡Vive las fiestas de Calatayud con nosotros!

Jul 23, 2013 por Igers Aragón | 0 comentarios

Agosto se llena de fiestas patronales por todo el territorio aragonés, y desde Instagramers Aragón queremos brindaros la posibilidad de vivir las fiestas de Calatayud en honor a San Roque desde dentro, como nunca antes se habían disfrutado.

concurso-vive-san-roque

Gracias a la colaboración de la Federación de Interpeñas de Calatayud, vamos a sortear una estancia (alojamiento+chapa de peñista) en las fiestas de San Roque, del 13 al 17 de Agosto, donde, junto con miembros de Instagramers Aragón, Instagramers Zaragoza e Instagramers Madrid, podréis disfrutar del ambiente festivo que se vive en la localidad bilbilitana, y acudir a conciertos como el de Melendi, chupinazo de inicio de las Fiestas, festejos taurinos, almuerzos, la subida a San Roque de noche…

Para participar, podéis hacerlo desde hoy hasta el día 31 de Julio con el hashtag #comocalientaelsol y la mejor fotografía será la agraciada para venir a vivir desde dentro las fiestas de Calatayud, las primeras fiestas vividas desde dentro en Instagram. Además, si utilizáis el hashtag oficil de las fiestas #ViveSanRoque, mucho mejor. El nombre de la persona ganadora la anunciaremos el día 1 de Agosto, tanto en nuestro blog como en nuestro Facebook

¡Vive las fiestas de San Roque con nosotros! #ViveSanRoque

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *