Navigation Menu+

¡Ya sabemos quién nos acompaña a San Roque!

Ago 1, 2013 por Igers Aragón | 0 comentarios

Ya sabemos cuál es el nombre de la persona que nos acompañará a vivir las Fiestas de Calatayud en honor a San Roque, gracias al concurso #comocalientaelsol(446 fotografías etiquetadas en una semana, ¡gracias a tod@s por participar!) y a la Federación de Interpeñas de Calatayud.

La fotografía seleccionada es esta, tomada en el Parque José Antonio Labordeta, conocido como Parque Grande

comocalientaelsol-sanroque-calatayud

Esta instantánea ha sido realizada por el usuario @sergioski1982, que será quién nos acompañará a los miembros de Instagramers Aragón e Instagramers Zaragoza a vivir las Fiestas de Calatayud, del 13 al 17 de Agosto.

Acompañará a @pablodmartin Local Manager de Igerszgz e Igersaragon, @daniparra_photo Local Manager de Igersmadrid y @albertomakusikusi Local Manager de Igersbilbao e Igerseuskadi, es la primera vez que se hace esto en Instagram, la posibilidad de mostrar al mundo como son las fiestas de Calatayud desde el backstage. El anfitrión será @jmonge87 bilbilitano de pro y que sin él todo esto no hubiera sido posible.

Por supuesto, os invitamos a todos a que nos acompañéis a las fiestas de San Roque de Calatayud y uséis el hashtag #ViveSanRoque

¡Enhorabuena al ganador, esperamos que disfrutes!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *